jueves, 5 de mayo de 2011

Comentario al blog de Kris

¿Qué paisajes he observado a través de las ventana del camión?
He observado diferentes elementos que me han permitido enriquecer mi conocimiento para experimentar nuevas experiencias en el campo de la comunicación y sobre todo en el contacto diario con las personas a la hora de poner en práctica procesos de comunicación que requieren de la colaboración de diferentes personas para llevarlos a cabo.
He tomado con mayor seriedad aspectos que tienen que ver con la vulnerabilidad de uno mismo y de las personas, ansiedad y disposición para ayudar a otros, entre otros elementos que también me han permitido desarrollar mis habilidades de observación, saber escuchar y dialogar con más confianza con las demás personas.

¿Cómo le llamaría al lugar al cual estamos llegando?
fortalecimiento y desarrollo personal y profesional para tratar de hacer mejor mi trabajo en el campo de la comunciación.
Además lo denominaría encuentro conmigo mismo, hacer un alto para conocerme mejor a mi mismo y para concer mejor a las demás personas.

Y ¿Qué hemos hecho como equipo para llegar a ese lugar?
Compartiendo las vivencias personales, aportando lo que aprendimos del libro de Peter Block y cómo interpretamos esos conocimientos en el campo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario